Linux decepciona a su Padre

linux_anime

Señoras y señores amantes del código abierto, disculpen mi osadía no pretendo fatigar su mente con líneas insultantes pero es verdad, en la conferencia mas Linux de todas (Linuxcom) en portland, Oregón EUA se desato la polémica cuando el Señor programador padre de Linux:

Linus Torvalds personificando al gran Zeus dejando caer las centellas al criticar el kernel de Linux. Si así como lo oyes el propio fundador de el sistema operativo mas representativo del “Open Source” dijo que su sistema hoy en día ha dejado de ser el kérnel híper eficiente que que él soñó cuando empezó a escribir Linux. En lugar de eso, indicó:

el kérnel se hinchó, es gigantesco y da hasta miedo.

Textualmente dejo entre ver que esta decepcionado de la poca eficiencia que existe en las versiones Debían Fedora y Ubuntu queriendo emular a Windows solo para atraer mas usuarios.

Uno de los comentarios mas atinados de la noche fue que los usuarios de código abierto están mezclando lo monótono de Windows con lo provechoso y bien cimentado que es Linux pero esto ha provocado que el Sistema se ha hinchado descomunalmente en 10,923 líneas agregadas contra 5,643 borradas (Hay Tux. . .)provocando que sea como lo ha dicho su padre un gigante que se quiere parecer a su hijo: Windows.

¿Alguien defendió a Tux del jalón de orejas?

Jim Zemlin Director de la Fundación Linux aclaro que actualmente Linux modera y posiblemente domina el mercado de móviles en sus diferentes versiones desplazando a Nokia y Apple en los últimos meses. Dando como resultado que el kernel crezca desmedidamente y se salga del objetivo de Linus que seguramente nunca pensó que el pingüinito Tux llegaría a estar en cada bolsillo de este pequeño y azul planeta. . .¿Verdad Android?.


http://blog.exolimpo.com

0 comentarios: