Aldea Digital

Aldea Digital

El encuentro cibernético de la Ciudad de México
A partir del día 10 hasta el 13 de Septiembre de 2009, miles de jóvenes, aficionados y profesionales del mundo digital, se darán cita en el Palacio de los Deportes, en la que será una de las primeras “LAN Party” de México organizado gracias a los esfuerzos de OCESA Y Euskal Encounter de Bilbao, España y el patrocinio de La Comisión Bi100/Bicentenario en la Ciudad de México.



¿Qué es una LAN Party?


Una LAN Party es una fiesta donde se reúnen varias personas en un lugar determinado, quienes conectan sus computadoras mediante una red de área local (Local Area Network o LAN) para poder intercambiar documentos, organizar torneos de juegos de PC, descargar archivos a gran velocidad o simplemente conocerse en persona compartir interéses y pasarla bien.



El evento


Aldea Digital contará con una red que será capaz de conectar a más de 2000 computadoras a la vez contando con 10 GB de velocidad.
Puedes vivir esta experiencia de dos maneras como Visitante o como Aldeano.



Aldeanos


Podrás vivir y experimentar lo que es realmente una LAN Party, ya que el corazón de estos eventos es quedarse a acampar y convivir las 24 horas del día con gente que tiene tus mismos gustos e interéses.


Podrás disfrutar de todas las zonas de la aldea, teniendo acceso ilimitado a la Zona Digital, a la Zona de Acampada, y a la Zona de Entretenimiento Tecnológico.


Zona Digital


Aquí podrás participar en las competencias de Arte Digital, Software Libre, y Hardware. Además organizaremos varios torneos de videojuegos exclusivos para aldeanos tales como: Street Fighter IV, Counter Strike, FIFA 2009 y muchos más.



Zona de Acampada


El pabellón Oeste del Palacio de los Deportes se adecuará en su totalidad para que nuestros Aldeanos disfruten su estancia lo más confortablemente posible, contando con servicios sanitarios completos, incluyendo W.C. regaderas, lavabos y horno de microondas.



Zona de Entretenimiento Digital


Estará situada en el Pabellón Este del Palacio de los Deportes, podrán disfrutar de las conferencias, presenciar los torneos profesionales de videojuegos de la Game Gune, además de las actividades que se desarrollarán en los stands de nuestros diferentes patrocinadores.






Visitantes


Podrán vivir esta experiencia visitando la Zona de Entretenimiento Digital y la Zona de gradas.



En la Zona de Entretenimiento Digital también participarán en los torneos de videojuegos que se organizarán a lo largo de los 4 días del evento, al igual que los aldeanos, podrán seguir los torneos de los equipos profesionales que participarán en la Game Gune, además contaremos con un escenario principal donde se desarrollarán distintas actividades, como conferencias, presentaciones, convivencia con artistas invitados y transmisiones en vivo de distintos programas de televisión, radio e internet.


Zona de Gradas


Sabemos que como visitantes tendrán la curiosidad de ver lo que están haciendo nuestros Aldeanos, así que hemos destinado esta zona para que puedan hacerlo sin molestarlos o causar algún daño a las computadoras o a la red instalada en la Aldea Digital.


fuente: http://www.aldeadigital.com.mx/

2 comentarios:

Luis Carlos Langarica Bernal dijo...

divertidismo :S jajaja

Juan Carlos Zavala dijo...

jajaja k te pasa, se puso perrisimo jajaj lastima k no pude ir :(