Hackean el twitter de Obama

Un ciudadano francés fue arrestado por la policía del país galo por presuntamente haber obtenido ilegalmente acceso a la cuenta de Twitter del presidente de los Estados Unidos y de otras personas famosas.
De acuerdo con los primeros reportes de la autoridad en Francia, el joven de 24 años de edad usó en distintas ocasiones el seudónimo Hacker Croll para hackear numerosos sitios de internet, cuyos dominios no fueron revelados.
Según esta versión, la forma en la que el hacker irrumpió sin autorización en las cuentas del sitio de microblogging fue, simplemente, adivinando las contraseñas. La identidad del joven criminal no fue dada a conocer.
Las autoridades francesas informaron que también se le responsabiliza por accesar ilegalmente a docenas de cuentas de Facebook y Twitter, lo que podría valerle pasar en la cárcel dos años o más por cada cuenta hackeada.
Las actividades en internet de Hacker Croll eran monitoreadas por el FBI y posteriormente requirieron la colaboración de las autoridades francesas, de acuerdo con el diario británico Telegraph.

Netmedia

0 comentarios: