24 razones para salir con un GEEK

En la red siguen apareciendo más y más razones para salir con geeks, en Sitio Geek me encuentro con una lista de 24 razones para salir con un chico o chica geek (12 razones para cada uno).

Como dice su autor, esta lista es una mezcla de varias respuestas obtenidas por parte de amigos y de otras listas relacionadas tanto para hombres como para mujeres, y aquí la tenemos:

Para ellas
1. Las rosas y los chocolatitos son buenos pero no hay nada mas romántico que WiFi, sonido surround y tech support 24/7.
2. Los geeks ven programas de TV que solo duran 30 min, olvídate de ver aburridos partidos de hora y media, gritos y no hay gritos al final si pierde un equipo.
3. Un geek es más económico, es casi un fact que con pizza, refresco y playeras que regalan en las conferencias pueden sobrevivir.
4. Puedes ser tu misma, los geeks no les importa mucho la imagen superficial, si hay WiFi todo está bien.
5. Por lindos, siempre dicen cosas que la gente no entiende y son muy graciosas, aunque los demás no lo crean.
6. No son infieles, coge a la mujer más sexy del mundo (Angelina Jolie, por ejemplo) y ponla en la misma habitación que un geek. En un rincón, pon una Mac Pro de 30 “. Apuesto a que a tu geek correrá babeando a la Mac, y en segundos hará un post en su blog contando que está en la misma habitación que Angelina Jolie.
7. Es mejor salir con hombres que tienen cerebro. 2) Solucionan cualquier problema tecnológico que se nos presente. 3) Son cultos.
8. Son la onda los poemas en binario y en HTML, un novio geek debería de escribir así.
9. Nunca más te perderás un capítulo de la TV, por alguna razón les gusta demostrarte que tan rápido lo pueden bajar.
10. Y con una persona "normal" (sic) no estaría cómoda, no podría compartir códigos.
11. El geek tiende a tener una cultura general amplia. Eso nos puede dar algún puntito extra, no? Conversación no faltará.
12. Y esta es la razón definitiva: realmente le importas. No tu apariencia (aunque eso es un plus), ni lo delgada que estés, ni todo el maquillaje que te pongas encima. Le gustas porque eres tú.

Para ellos
1. Que te compartiera gadgets, que hablen el mismo lenguaje, ya sea HTML, Java o hasta C++.
2. Ah pero eso si, tiene que ser geek y macquera, para que hablemos el mismo idioma y no haya virus que nos infecte.
3. por buscar un alma gemela, compartir música del ipod, jugar video juegos, ver anime, ver battlestar galactica, y cosas así.
4. Porque en tu boda podrás usar artículos que compraste en Thinkgeek y no te pondrá cara larga.
5. Yo saldría con una chica geek para poder sincronizar nuestros contactos por Bluetooth.
6. Porque le podría decir "All my base are belong to U" y me entendería.
7. Yo saldría con una chica geek porque no se sentiría celada de que este twiteando mientras estoy con ella.
8. Porque una mujer que sabe de tecnología es sexy.
9. Porque puede ser una cita perfecta acabar jugando con el Wii o el XBox y no hay problema.
10. Porque si necesito un cargador y yo lo olvide en casa seguro ella lo trae en la bolsa.
11. Porque no me diría que no le compre mas HD o RAM a la maquina sabe que es articulo de canasta básica.
12. Yo saldría con una chica geek porque tendría grandes Gadgets y me los prestaría gratis?

Ahí las tienen, así que ya lo saben chicos y chicas, salir con un/a geek no tiene desperdicio.


Fuente www.celulaweb.com


Este articulo lo subí por que ultimamente dos de mis amigos y yo hemos traído una suerte jajaja @Ralph430 @oasisantonio y bueno, ya pensandolo bien tambien incluimos a @kdetux xD

0 comentarios: