Red Hat y Ubuntu para empresas

Red Hat ha lanzando un nuevo programa de certificación. Canónica, el principal proveedor comercial de Ubuntu Linux, ha lanzado un servicios de asistencia, de pago dirigido a las empresas.
Ambas iniciativas pretenden ayudar a los proveedores de Linux a generar ingresos en el proceso de instalación de sus programas en los equipos de los usuarios.
Red Hat ha estado ofreciendo Linux en Amazon desde hace más de un año, en una oferta que había sido clasificado como de pruebas. Con el nuevo certificado de Red Hat su servicio Amazon permite una serie de mejoras, de acuerdo con Mike Evans, Vice President de desarrollo de la empresa.
De un lado, los productos están disponibles para usuarios de Amazon. Evans dijo que, como resultado de la certificación, los usuarios pueden ejecutar las suscripciones de Red Hat en su propio entorno de TI, o para transferirlos a ser ejecutado en Amazon . Los clientes de Red Hat también obtienen la flexibilidad necesaria para mover sus suscripciones de ida y vuelta.
"El Proveedor Certificado de niebla son los socios con las asociaciones técnicas y empresariales con Red Hat. Para los ISVs, si sus solicitudes son certificadas en RHEL y / o JBoss, tienen un camino fácil para hacer su propia oferta de aplicaciones."
Evans añadió que en su opinión, los proveedores y al final los clientes quieren más opciones, más oferta de aplicaciones. Aunque los sistemas operativos, bases de datos y servidores de aplicaciones son un buen comienzo, el mundo quiere más, y Red Hat quiere ayudar a que un mayor número de aplicaciones de ISV.
Y lo misdmo sucede con el llamado Ubuntu Empresa de Servicios. "El apoyo y asesoramiento que ofrecen están diseñados específicamente para entornos de negocio y la prestación de apoyo para máquinas virtuales que corran Ubuntu Server Edition.
Ubuntu utiliza la tecnología de la nube Eucalyptus proyecto de código abierto como su base, a partir de la reciente Ubuntu Linux . Eucalyptus tiene su propio conjunto de servicios de apoyo comercial..
Canonical proporciona el apoyo técnico a través de sus propios expertos de soporte técnico.
"La optimización del entorno basado en el hardware es la manera más inmediata para hacer realidad la promesa de ahorro de gastos informáticos", dice Wardley. "Se trata de servicios dirigidos a los entornos empresariales".


De www.minorias.com

0 comentarios: