México Pervertido

AGRADESCO A ZAVALA POR DARME CHANCE DE ESCRIBIR MIS NOTAS AQUI, OJALA Y PUEDA HACER UN POQUITO DE CONCIENCIA

Navagando por la red me topé con "Google trends", un servicio del mejor buscador del mundo. Esta herramienta, aunque no es muy útil, sí nos saca de dudas a la hora de saber cuales son los paises que buscan más X palabra. Por ejemplo, si escribimos "chido" (uno de los modismos más indispensables de México), el buscador nos arrojará una gráfica y un top, en el cual aparecerá México en el número 1, esto quiere decir que esta palabra se ha busca mayormente en nuestro país que en el resto del mundo.
Ya contando con esta herramienta me dispuse a hacer una leve investigación, saber que tan pervertidos somos, ¿los resultados?, creo yo que aterradores.
Primero opté por buscar sex, la palabra más buscada en internet (¿verdad?), y los resultados no fueron como yo me los esperaba, creo que nadie se esperaría esto: Pero nadie en México busca "sex", en México se busca "sexo" ¿qué no?.Bueno, pues busqué sexo, y México no apareció en el top 10, algo que no sé si me alegró o preocupó, pues aquí en México no se sabe de otra cosa (los peruanos quedaron en 2° lugar).
Luego pasé a algo más sucio, algo que se me ocurrió despues de ver el nuevo anuncio que está saliendo en la tele, "pedofilia". Esto nos arroja a México en el 6° lugar... tal vez debido a la reciente introducción de PCs en las iglesias católicas -uno nunca sabe- (los peruanos quedaron en 1° lugar).
Despues pasé a algo aún más sucio: "zoofilia", esto nos arroja a un México zoofílico ya que ocupamos el 4° lugar (los peruanos quedaron en 2° lugar).
Ya preocupado le bajé a mi búsqueda, busqué una palabra que seguramente ningún Méxicano machote como yo buscaría, la palabra es "gay". Como buen mexicano y machista pensé que ni siquiera entraríamos al top pero... ¡¡¡quedamos en 2°!!!, justo despues de Chile -que vergüenza, que vergüenza para México, ya mejor que voy a naturalizar a peruano, sirve que me hago más guapo-. (Y hablando de eso, los peruanos que siempre están en el top quedaron en 7° lugar)
Ya valiéndome m@#$% todo busqué una de las palabras más prohibidas en la red, "r@ygold", ¿los resultados?, alarmantes, quedamos en 2° lugar a nivel mundial, no solo a nivel habla hispana (como las anteriores búsquedas) sino a nivel mundial, justo despues de Noruega, pero perdiendo por muy poco. (Y los peruanos quedaron en 7° lugar).
Ya para terminar busqué "snuff", lo más gore, sucio, pervertido, prohibido, ilegal, espantoso, sangriento, ¿ya dije ilegal?... an da güiner is... ¡MECSICOU!. Así es, quedamos en primer lugar en el top... que triste, por ahí dicen que somos unos buenos para nada, pero yo creo que al menos servimos de mal ejemplo. (Los peruanos no entraron al top, tal vez por ignorancia al término).

Así que ya sabes de lo que estamos hechos.

Pedofilia 6° lugar habla hispana., Zoofilia 4° lugar, habla hispana., Gay 2° lugar a nivel mundial., R@ygold. 2° lugar a nivel mundial., Snuff 1er lugar a nivel mundial
Me consuelo al pensar que las anteriores palabras solo las buscamos por mera información, ya que somos muy intelectuales y gozamos de leer diccionarios y cualquier texto ilustrativo. Usa Google Trends y saca tus propias concluciones, yo ya no quiero.

0 comentarios: