¿Cómo Distinguir el Pishing ?

Pishing El Phishing, esa lacra que azota Internet y que, generalmente, se le presupone un factor de éxito mayor en grupos de personas no técnicas y con experiencia limitada.
Estoy seguro que casi cualquier lector asiduo del blog piensa para sus adentros ¿como es posible caer en algo tan tonto? y realmente, viendo el panorama de correos con faltas de ortografía, mensajes altamente sospechosos y celadas tan burdas, es normal pensar así.
Para todos ellos, SonicWall ha diseñado un test-online con diferentes tipos de mensajes sospechosos entre los que hay mensajes auténticos y mensajes maliciosos.
El test, bastante ameno y didáctico, se puede consultar aquí.
Yo he sacado un 100% pero en mi defensa jejeje, aquí le dejo la captura de pantalla!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

phishing es el que intenta robar nuestra contraseña de Hotmail,Gmail, Yahoo, Facebook, MyScape, páginas de bancos es decir, una página que se encuentra alojada en un servidor extraño y simula ser la original para que ingresemos nuestros datos y ellos puedan obtener todos nuestros datos y estafarnos en ese mismo momento por eso siempre hay que estar atento a la url de la pagina para no caer en la estafa