Gracias Por La Oportunidad, Me Presento

Hola a todos!!!!

Aprovecho la oportunidad para agradecer a Juan Carlos la oportunidad que me da de compartir con los Arandenses y demas lectores un poco de mi experiencia en el marketing y el area comercial.

Permitanme presentarme mi nombre es Juan Carlos Martinez, vivo en la Ciudad de Mexico, la mitad de mi corazon esta en Arandas por que tengo una novia Arandense (por cierto algun dia contare la historia de un sueño que tuve antes de saber que existia Arandas) , soy mercadologo por azares y causalidades de la vida, de mis casi 37 años, 20 los he dedicado a esta actividad que me encanta y me apasiona. He tenido la fortuna de estar involucrado en diferentes proyectos desde vender osos de peluche en papelerias y farmacias, hasta desarrollar aplicaciones de comercio electronico (cuando este iniciaba hace 7 años) y tener como clientes de estas a Banamex y Bital (hoy HSBC).

Gracias ha estas experiencias supe de las exigencias de mi profesion y todos los retos que conlleva, que todos los dias hay que actualizarse para desarrollar estrategias que funcionen, que hay que ser creativo para mantenerse a la vanguardia y que hoy en dia con la globalizacion las empresas y los individuos debemos de ser competitivos y ofrecer resultados mas que satisfactorios; por que lo que nosotros dejemos de hacer, alguien en otra parte del planeta lo va aprovechar.

Mi aportacion he este blog la he concebido como una charla entre amigos en las cuales compartes formas de pensar, experiencias y parte del camino andando; asi que aqui estamos y me reporto listo para iniciar.

Les envio un saludo y les deseo todo el exito al staff del blog, a los colaboradores y por supuesto en especial a nuestros bloggers lectores.

atte.

JC

1 comentarios:

Juan Carlos Zavala dijo...

K onda tocayo, muchas gracias por aceptar la invitación y empezar a escribir ya en el blog!!!!