Peligro!! Google Chrome OS

Desde que fuera presentado Chrome OS, miles de internautas en todo el mundo han buscado la manera de poder probar el nuevo sistema operativo de Google.

Google Chrome OS, todavía en fase desarrollo ya puede ser descargado y probado, no obstante algunos de los sites que ofrecen su descarga son plataformas que solo pretenden atacar nuestros equipos introduciendo malware en los mismos o mediante otro tipo de técnicas.

Muchas de estas webs han introducido código malicioso, para que nuestro navegador sea redireccionado a sites donde o bien se les intenta cobrar por una inexistente licencia, o se les avisa de que su equipo esta infectado y necesita descargarse una herramienta de limpieza por la que pretenden cobrar una cantidad económica.

Una de las vías mas comunes para acceder a este tipo de ataques es realizar la búsqueda " descargar Google Chrome OS" y seleccionar un site que no sea de nuestra confianza para realizar dicha operación.

Para aquellos que no puedan esperar al lanzamiento de Chrome OS, Google ha dejado una serie de instrucciones en su web "Chromium Projects" para crear una versión a partir del código fuente públicado recientemente.

Desarrollo Web

0 comentarios: