Lamer

En esta ocasión escribiré sobre otra estirpe de la gama de los ‘hacker’ (si es que así se les puede llamar); limageos lamer, son personas tal vez de las más repugnantes pues se jactan de conocimientos que ni remotamente tienen. Se caracterizan por haber estado visitando páginas sobre hacking, tal vez haber bajado algún software (que ni tienen idea de cómo funciona) y presumen por ello exagerando o en la mayor parte de los casos INVENTANDO en su totalidad los acontecimientos solo por conseguir un poco de reconocimiento en el medio. Lo más vergonzoso es que son personas que han estado en el medio por suficiente tiempo como para haber aprendido algo, pero no es así.

El lamer es la persona que se cree así mismo un HACKER (en el peor sentido de la palabra, porque ni conocen el significado noble y puro de dicha palabra) pero es un novato y como un hecho deplorable insulta a las demás personas para sentirse superior a ellos. Por su comportamiento altanero y poco colaborativo en los foros también se les ha llamado noob, nubs, n00bs.

En conclusión, los lamer son lo más bajo en el estirpe de los informáticos, no es posible que los por el mal uso de herramientas y sobre todo por la ignorancia de ciertas personas inmaduras sean catalogados como HACKERS y después como TODOS como delincuentes [claro apoyados por periodistas incompetentes].

0 comentarios: