ESTAS EN TU DERECHO DE SACAR TUS PROPIAS CONCLUSIONES.

2 comentarios
El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.
1- La economía mundial necesitaba un cambio
2- El FMI. Destinaría 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.
Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.
El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.

Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.

De todo lo anterior veamos lo siguiente:

1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.
2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)
3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.

Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"
4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.
Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)

Y si puedes saca copias para la gente que no tiene Internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubre bocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubre bocas.
Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.

El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,

anexo los siguientes puntos:

1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?
2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.
3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)
4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?

Curiosidades... Coincidencias

0 comentarios
Durante el último año me he topado con situaciones de coincidencia bastante fuertes con varias personas (al menos con dos de mis mejores amigos). Las coincidencias han sido tan extrañas en ocasiones, que me han hecho reflexionar al respecto. Se podría decir que dos personas que piensen lo mismo al mismo tiempo, es normal, pero cuando le sucede en una ocasión tras otra, hasta volverse una constante, no deja de llamar la atención. Más aún cuando a una persona le sucede lo mismo que a otra, el mismo día, aún cuando se encuentren en distintos lugares. Las similitudes entonces, se transforman en coincidencias de vida y de destino. Investigando algo al respecto, me encontre con un artículo bastante interesante, que transcribo aquí integramente (citando por supuesto a su autor original)

El Poder de la Coincidencia

Por David G. Myers

La gente a mi alrededor ha estado divertidas y horrorizadas ante los noticias de que la lotería del estado de Nueva York el día 9-11 sacara los números 9-1-1. ¿Es esto un suceso paranormal? ¿Una guiñada de Dios? ¿Hay algún mensaje aquí?

No es en absoluto el primer evento improbable de la lotería. "¡Imprimimos por adelantado los números ganadores!" Es un encabezado del periódico Columbian del estado de Oregón el 3 de julio del 2000. Oficiales de la lotería estatal estaban incrédulos cuando el periódico anuncio sus números ganadores 6-8-5-5 del “Pick 4” para Junio 28 por adelantado. En realidad, la computadora del Columbian se había dañado. En el caos para recrear una página de noticias, un editor accidentalmente incluyó los números del “Pick 4” del estado de Virginia, que eran exactamente los números que Oregón estaba a punto de sacar.

Nos hemos maravillados antes tales confidencias en nuestras propias vidas. Cotejando un contador de la fotocopiadora de la biblioteca del Hope College, Confundí al oficinista cuando al darle mi número seis dígitos de mi tarjeta de cargo del departamento - que era en ese preciso momento idéntico a los seis dígitos del contador que dejo al terminar el último usuario. Momentos después de que mi hija, Laura Myers, hubiera comprado dos pares de zapatos, nos quedamos pasmados al descubrir que las dos marcas en las cajas eran "Laura" y "Myers."

Y entonces están esas notables coincidencias que, con escarbar un poco mas, han adornado las mas graciosa historias, tales como la familiar sobre las coincidencias de Lincoln-Kennedy (ambos con nombres de siete letras en su apellido, elegidos con 100 años de diferencia, asesinados en un viernes al lado de sus esposas, uno en el teatro Ford, el otro en un auto de la Ford Motor Co., y así sucesivamente). También hemos disfrutados recuentos periodísticos de sucesos asombrosos, tales como cuando las gemelas Lorraine y Levinia Christmas, manejando para intercambiar regalos entre si cerca de Flitcham, Inglaterra, chocaron.

Mi favorito este hecho poco conocidos en el salmo 46 de la Biblia de King James Bible, publicada el año en que Shakespeare cumplía 46 años, la palabra 46ava es "shake" y la palabra 46ava desde el final es "spear." (¡Mas extraordinario que esta coincidencia es que alguien lo haya notado!)

¿Que debemos aprender de estas extrañas coincidencias? ¿Estaba correcto James Redfield al suponer en The Celestine Prophecy, que debemos prestar atención muy de cerca de las “extrañas acontecimientos que se sienten como que van a pasar”? ¿Esta correcto que suponga que”estos son en realidad eventos sincronisticos’, y seguirlos te dirigen en tu camino para hacia la verdad espiritual”? Sin querer robarnos de nuestro placer en estos ‘serendipities’, mucho menos de nuestra espiritualidad, los estadísticos nos aseguran que las coincidencias no nos dicen nada con algún significado espiritual.

"En realidad," dice el matemático John Allen Paulos, " La mas increíblemente asombrosa coincidencia imaginable seria la completa ausencia de coincidencias." Cuando Evelyn Marie Adams ganó la lotería de Nueva Jersey dos veces, los periódicos reportaron las probabilidades de su hazaña como de 1 en 17 trillones-las probabilidades de que cualquier persona que compre un boleto para dos loterías de Nueva Jersey pueda ganar ambas. Pero el estadístico Stephen Samuels y George McCabe informaron que, debido a los millones de personas que compran boletos de la lotería del estado, era “prácticamente cosa segura” que alguien en algún lugar se sacaría el gordo dos veces. Considere: Un evento que pasa a una en un billón de personas en un día pasa 2000 veces al año. Un día en que no suceda nada extraño es el día mas extraño de todos.

Nuestra intuición, como la explico en “Intuition: Its Powers and Perils”, falla en apreciar la naturaleza veteada de la data aleatoria (random). Desplomes de los índices de bateo, tiradores de buenas manos de dados, y patrones del mercado de la bolsa pueden comportarse como data propensa a la repetición, pero nuestra mente localizadora de patrones demanda explicaciones. Sin embargo aun los aleatorios dígitos de PI, que forman lo que muchos matemáticos creen es una verdadera secuencia aleatoria, tiene algunos vetas raras que lo más probable incluya tu fecha de nacimiento. La mía, 9-20-42, aparece empezando en el lugar decimal 131,564th. (Para encontrar el tuyo visita, www.angio.net/pi/piquery.)

La Moral: Que un particular evento especifico o coincidencia va a ocurrir es improbable. Que ocurra algún evento asombroso no especificado es certero. Por eso es que la coincidencias extraordinarias son notadas a posteriori , no predichas con previsión. Y es por eso que algunos de nosotros que creen en Dios no necesitan de la intervención especial de Dios o poderes psíquico, para esperar, mas sin embargo deleitarnos en los eventos improbables.

David G. Myers Sicólogo social es autor de “Intuition: Its Powers and Perils”, publicado recientemente por la “Yale University Press”. Para información y extractos, verwww.davidmyers.org/intuition.

Historia del internet (M-I-R-R-O-R)

0 comentarios

Hackers En Favor De La Paz!!!

0 comentarios
El grupo de hackers turcos conocidos como Peace Crew hackers han conseguido modificar los registros DNS del registrador de dominios Domainz.net, por lo que muchas webs de Nueva Zelanda redirigían a los usuarios a otro dominio donde se podía ver la famosa imagen de Bill Gates y el pastel.

La modificación de los registros DNS que hicieron los hackers del grupo Peace Crew ha afectado a webs como www.hsbc.co.nz, www.sony.co.nz, la coca-cola.co.nz, www.xerox.co.nz, www.msn.co.nz, www.microsoft.co.nz , hotmail.co.nz, así como otros proveedores de seguridad como www.f-secure.co.nz y www.bitdefender.co.nz.


El grupo de hackers ha explotado una vulnerabilidad de inyección SQL para hackear el panel de administración del registrador de dominios, donde se modificaron los registros DNS de los dominios.



Pero todo hay que decirlo, y aunque en está ocasión el fallo de seguridad no está en las webs sino en su registrador DNS, y son las página webs las que ven su imagen comprometida de cara a sus clientes.

Visto en Turks hijack Kiwi MSN via DNS cracks.

Los 10 peores Sistemas Operativos

1 comentarios


MuyComputer ha elaborado un artículo sobre los 10 peores sistemas operativos que ha dado la historia de la informática.

El texto,
hace referencia a sistemas de IBM de los años 60, distribuciones que intentan acercar el escritorio de Windows XP a Linux, y los sistemas de Microsoft Windows 1.01, Me, Vista y Windows 7.

En resumen, esta es la "lista de los 10 peores SO":

  1. OS/360
  2. ITS
  3. Windows 1.01
  4. MS-DOS 4.0
  5. SCO Open Desktop
  6. JavaOS
  7. Windows ME
  8. Lindows/Linux XP
  9. Windows Vista
  10. Windows 7
Que tal!!! aqui estan lo peor de lo peor, un asco de la informática, la mayoría ocupado por Microsoft Windows (jajaja), la sombra de esto es el intento de un Linux parecido a Windos, lamentablemente se hizo para que la gente se libere de la esclavitud de Microsoft, pero..., no funcionó. En fin, la mayoría la ocupa Windows.

Ahora comenten algo bueno o LOS DEMANDO!!!.


Pd: Es una AMENAZA ;P



Frases De GEEKS Para Enamorar JAJA!!

1 comentarios




Tienes permisos de root en mi vida.you complete me
Quisiera ser un Pendrive para tus USB.
Contigo no necesito tirar de Swap.
Eres la contraseña de mi correo.
Ojalá fuera blog para que me visitaras todos los días.
Desearía ser mouse para que me movieras la bolita.
Tú aceleras mi conexión.
Quisiera ser página para que me agregaras a tus favoritos.
Eres el servidor de mi red.
Quisiera ser teclado para que me tocaras con tus manitas.
Eres el html de mi corazon.com.
Tu RAM le da vida a mi windows.
Siempre estas en C:/Mi/Corazón.
Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida.
Tienes más estilo que el W3C y más caché que Google
Eres el kernel de mi linux.
Eres 1024kb para mi megabyte.
Tus ojos brillan más que mi torre de cd´s.
Tucorazon.com está en mi página de inicio.
Eres el socket de mi CPU.
Eres el compilador de mi código.
El .gif que anima mi vida.
Te pienso más que las paginas indexadas por google.
Eres como el firefox que me sacó del infierno explorer.
Eres el enter de mi vida.
Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera.
Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos.
Eres el linkador de mis objetos.
Tus deseos son signals para mi.
Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura.
En la cama eres puro overclocking.
Sin ti mi vida sería como una web sin CSS.
Eres el cargador de mi iPod.
Jugamos al código binario? tu pones el 0 y yo te pongo el 1
Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos.
Tus palabras tienen el IRQ más bajo para mí.
Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza.
Juntos somos como un procesador de doble núcleo.
Tengo el feed RSS de tus pensamientos.
Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado.
Nuestros corazones sincronizan por Wifi.
Mi Mac OS X tiene envidia de tu belleza.
Tu voz es más sexy que los sonidos de 8-bits de mi MSX.
Dime cómo te llamas y te agrego a favoritos.
Roses are #FF0000, Violets are #0000FF. All my base Are belong to you.
Te he puesto un nice negativo en mi lista de procesos.

No te preocupes si no entiendes ni una palabra de esto, aunque son palabras muy profundas lo mejor que puedes hacer es hacer como si no existiera el geek que te piropea, cuando le confieses que utilizas windows todo tu encanto habrá terminado.


(Carnal, discipulo, los que les hacia falta para ligar a sus niñas jajaja)

Hakers vs Crakers

0 comentarios
La palabra "hacker" suele ser usada en un sentido peyorativo por muchos periodistas. Algunos piensan que esto es perfectamente razonable; otros lo hallan ofensivo, y recomiendan un término alternativo para ese significado. Siga leyendo para saber por qué.

En la mayoría de la prensa, la palabra "hacker" se usa a menudo pare referirse a un cracker de seguridad malicioso. Hay una definición clásica del término "hacker", que surge del primer uso documentado relacionado con tecnologías de la información en el MIT, que está en desacuerdo con la forma en que los periodistas suelen usar este término. Los herederos de la tradición técnica de la palabra "hacker" tal como fue usada en el MIT se ofenden a veces por el uso descuidado que hacen los periodistas de ese término y de otros que son influenciados por esta inexactitud periodística.

Algunos alegan que el término se ha corrompido de forma irrecuperable, y que adquirió un nuevo significado que sencillamente aceptamos. Este enfoque descriptivista es predicado sobre la suposición que no hay una forma razonable de comunicarse de forma efectiva con los que son menos técnicos sin consentir el uso equivocado no-técnico del término "hacker". Creo que aun es útil diferenciar entre hackers y crackers de seguridad, sin embargo términos como "cracker de seguridad malicioso" son suficientemente evocativos y claros que su uso en verdad ayuda a hacer la comunicación más efectiva que el uso incorrecto que hacen comunmente los periodistas del término "hacker".

Pienso que diferenciar es especialmente útil porque hay muchas situaciones en que "hack", y sus conjugaciones, es la única forma efectiva de describir algo que no tiene nada que ver con la violación maliciosa de medidas de seguridad o de privacidad. Cuando uno sencillamente acepta que "hacker" significa "cracker de seguridad malicioso", uno pierde la capacidad de poder usar el término para referirse a cualquier otra cosa sin una potencial confusión.

Ambos son diferentes de la gente cuyo interés en asuntos técnicos es puramente profesional, sin deseo alguno de aprender nada acerca del tema en cuestión más que avanzar en una carrera y ganarse la vida. Muchos hackers y crackers de seguridad orientan sus talentos hacia fines profesionales, por su puesto, y algunos crackers de seguridad llegaron a donde están solo mediante el progreso profesional, pero uno definitivamente no tiene que tener un interés profesional para seguir el camino de un hacker o el de un cracker de seguridad.

Un hacker, en el sentido clásico de la palabra, es alguien con un fuerte interés en como funcionan las cosas, que le gusta hacer ajustes y crear o modificar cosas sólo por el placer de hacerlo. Para algunos es una compulsión, mientras que para otros es un medio para un fin que los lleva a una mayor comprensión de algo más, completamente. La RFC 1392: Glosario de Usuarios de Internet, define "hacker" como:

Una persona que disfruta en tener un entendimiento profundo del funcionamiento de un sistema, concretamente ordenadores y redes de ordenadores. El término es usado a menudo de forma equivocada en un contexto peyorativo, en el cual el término correcto debería ser "cracker". Véas también: cracker.

La primera definición de hacker en el Wiki de la Jerga dice:

Una persona que disfruta explorando los detalles de sistemas programables y como extender sus capacidades, lo opuesto a la mayoría de los usuarios, que prefieren aprender solo lo mínimo necesario.

Un cracker de seguridad, mientras tanto, es alguien cuyo propósito es eludir o quebrar las medidas de seguridad. Algunos crackers de seguridad terminan usando su capacidad para el bien, dando servicios de pruebas de penetración o de alguna otra manera haciendo esfuerzos del lado de los ángeles. Muchos otros usan sus capacidades para el mal, como ya dolorosamente sabemos. Tanto la RFC 1392 como el Wiki de la Jerga proveen definiciones de "cracker" que apoyan este uso del término.

Cuando a dos fenómenos distintos se los etiqueta igual, como en el caso de los hackers en el sentido clásico por un lado y crackers de seguridad malicioso por otro, algo va a pasar o surgirá una discusión de la confusión que fácilmente podría haberse evitado.

De los dos usos del término hacker el más fácil de recategorizar es el de cracker de seguridad malicioso: no sólo es el fenómeno más reciente en recibir esa estiqueta, sino también el que su significado es evocado más facilmente con un término alternativo. Es por esto, cuando lea un artículo mio que hable de crackers de seguridad maliciosos, que uso el término "cracker de seguridad malicioso" y en una artículo que hable de hackers en el sentido clásico del término, trato de diferenciar claramente entre estos dos usos del término "hacker" antes de usarlo.

Con el propósito de la claridad cuando comuniquemos a otros cuestiones de seguridad, recomiendo hacer lo mismo.



Autor: Chad Perrin
Fuente: Blogs TechRepublic

Mejora tu vista jugando juegos de acción ¡ ¡ ¡

0 comentarios

Un estudio de la Universidad de Rochester en Estados Unidos ha asegurado que jugar videojuegos de acción, puede ayudar a mejorar la visión. Concretamente para aquellos que sufren de ambliopía (ojo vago) o para los que tienen dificultades para ver mientras conducen de noche.

Los investigadores sometieron a estudio a dos grupos que jugaron una media de 50 horas en 9 semanas. Un grupo se dedicó a jugar juegos como Call of Duty 2 y Unreal Tournament 2004 y el otro jugó videojuegos más relajados como Los Sims 2, el cual no requiere una amplia visualización ni grandes reflejos. Al final del estudio se demostró que los jugadores que habían jugado los videojuegos de acción tenían una mayor sensibilidad al contraste visual entre un 43 a un 58%.

Según opina Daphne Bavelier, profesor de ciencias cognitivas y del cerebro en la Universidad de Rochester: "Cuando las personas juegan videojuegos de acción, están cambiando la vía del cerebro responsable de procesamiento visual. Estos juegos llevan al sistema visual humano hasta el límite y el cerebro se adapta".

Los resultados parecen similares a los de un estudio que se realizó en el año 2007 donde las personas que jugaron videojuegos de acción durante algunas horas al día durante el curso de un mes mejoraron su resolución espacial aproximadamente en un 20 por ciento. Los investigadores llegaron a la conclusión también que los videojuegos de acción podrían ser usados como complemento a otras técnicas de corrección de la vista como gafas o cirugía.

En fin, tal parece que lo que nos dicen nuestros padres como eso de: "Si juegas mucho tiempo te vas a dañar la vista¡¡¡", o lo de: "Te vas a quemar las neuronas¡¡¡", o:"Deja de jugar que te quedarás estúpido¡¡¡"; ahora ya sabemos que decir en nuestra defensa.


Como detectar a Conficker??

0 comentarios
Bueno, últimamente ya mucho hemos hablado (o escrito) sobre Conficker, la amenaza que ha traido a los expertos en seguridad informática de todo el mundo pero si de pies para arriba.. ¿pero como rayos voy a saber si estoy infectado?


Tal vez con un gran antivirus??


Con un servicio online que me pide mi contraseña del msn??


Apostando mi trabajo, mi auto y mi sueldo de un año??? ( XD [Verdad discipulo jajaja])



O ya sé, jajaja, la mejor de todas, Le pido a San Zavala que revise mi compu ajaja


Naaaa


Hay una forma más fácil y rápida, está en inglés aunque está muy sencilla, se trata de un sitio web que nos manda varias imagenes, así de facil podemos saberlo...


Ahora, ¿cómo es posible que una página que sólo nos muestra imagenes nos diga si estamos infectados con éste amiguito? pues es sencillo si sabes como trabaja, uno de los principio de Conficker es desactivar software de seguridad en nuestras pc's para así poder hacer de las suyas, además de obviamente bloquear los sitios web de éstas aplicaciones, así de fácil y sencillo.


No está por demas que cada uno rebice si su compu esta hospedando a nuestro amiguito de moda!!


Consejos para evitar a Conficker

0 comentarios

Conficker-Downadup se ha expandido de una forma inusual, sobre todo porque aprovechó una vulnerabilidad que puede afectar todas las versiones de Windows, desde las más antiguas hasta Vista.

Son tres las vías que utiliza el gusano para reproducirse:

1) Explotación de la vulnerabilidad MS08-067. El parche para esta vulnerabilidad fue categorizado como crítico debido al daño que puede hacer el atacante a través de ella, principalmente porque perjudica a cualquier versión del sistema operativo de Microsoft y porque permite al atacante obtener control de manera remota del sistema infectado.

El gusano también ha sido programado para bloquear las actualizaciones de Microsoft, por lo que todo usuario debe asegurarse de contar con el parche.

2) Infección vía memorias USB: El gusano comenzó a manipular el proceso por el cual Windows detecta que un dispositivo externo de memoria ha sido conectado a la PC. El proceso se llama en XP ‘Autorun’ y en Windows Vista ‘Autoplay’. Entonces, el gusano toma el control del aviso e incluye una opción para abrir el dispositivo que es falsa. Si el usuario da clic en esa opción, el gusano es instalado automáticamente.

3) Infección vía archivos MP3 descargados por redes P2P. El gusano utiliza la tecnología peer-to-peer para actualizarse en sistemas infectados y es por eso que también se reproduce a través de reproductores MP3, ya que los archivos también son almacenados en estos dispositivos.

La recomendación es asegurarse de tener instalada la actualización MS08-067 en sus sistemas operativos y estar al tanto de nuevas formas de reproducción del gusano para estar prevenido sobre cómo protegerse mejor.

Además, es recomendable tener un antivirus actualizado para revisar que el sistema no esté infectado o utilizar las herramientas gratuitas en línea para escanear sus sistemas que firmas de seguridad reconocidas tienen disponibles en sus sitios.